jueves, 7 de marzo de 2013

Carballo acogerá en abril la primera feria de bodas de la comarca

El Centro Comercial Aberto (CCA) organiza una feria de bodas y otro tipo de celebraciones que se desarrollara los días 6 y 7 de abril en el edificio del Fórum. 

Además de las tendencias nupciales se exhibirán los modelos de otros eventos como primeras comuniones, bautizos o los típicos de padrinos o arras, entre otros.
En la primera feria de estas características que se celebra en la comarca aparte de los trajes estarán presentes otros objetos y como los ramos de novia o adornos florales y sectores como fotografía, peluquería y estética, restauración, invitaciones, recuerdos, regalos y otros aspectos relacionados con las bodas y otro tipo de eventos, según informan desde el CCA. La entidad acaba de abrir el plazo para que puedan anotarse todos los profesionales que deseen acudir.
Al margen de esta iniciativa, el Centro Comercial Aberto organiza su quinta Feira de Oportunidades que se celebrará los días 8 y 10 de marzo en una carpa instalada en el parque del San Martiño. En esta feria participan algo más de treinta establecimientos de la localidad de todos los sectores.
Toda la información a cerca del Alquiler carpa para boda Galicia la encuentras en el Grupo CK

miércoles, 6 de marzo de 2013

Una boda casi real en carpa para el heredero de Richard Branson


Este miércoles se casan en Sudáfrica el hijo y heredero de Sir Richard Branson, Sam, y la noble y actriz ocasional Isabella Calthorpe. El ágape será digno de reyes. De hecho, según el Daily Mail, muchos de los 300 invitados son amigos íntimos de los duques de Cambrige.

Entre la amigas íntimas de la pareja están las princesas Eugenia y Beatriz, nietas de Isabel de Inglaterra e invitadas a la boda. Quien no estará es el príncipe Enrique, quien sale desde hace poco con la hermana de la novia, Cressida Bonas.
Isabella, de 32 años, también tuvo ocasión de salir con el príncipe Guillermo, según el tabloide, aunque la chica rechazó al heredero británico (en cualquier caso, la relación con los duques de Cambridge parece ser buena, pues fue invitada a su boda).
Su marido será en cambio el heredero de un auténtico imperio: Sam, de 27 años, es único hijo varón de Branson, quien también tiene dos hijas. Por ahora, sin embargo, el novio se ha dedicado más a la filantropía y a los documentales que a las empresas de su padre.
El fundador de Virgin tiene, según Forbes, una fortuna de 4.600 millones de dólares. Los invitados, de hecho, se alojan en Ulusaba, la reserva privada del magnate hecho a sí mismo.
Según fuentes citadas por el Daily Mail, el enlace se celebrará bajo un árbol sagrado en la reserva Inyati.
En el enlace también se esperan otros invitados ilustres, como la actriz Kate Winslet, recién casada con el sobrino del novio, Ned Rocknroll, o el mejor amigo del novio, el modelo Jamie Burke.
Más información sobre el alquiler carpas boda en Carpas Ck

martes, 5 de marzo de 2013

Villena celebra bodas medievales en carpas para atraer el turismo

Villena vuelve al medievo durante los días 8, 9 y 10 de marzo. Los vecinos del barrio El Rabal han encontrado una imaginativa forma de promoción turística como salida a la crisis que consiste en celebrar bodas con ambientación feudal.

Los novios, los invitados e incluso el concejal que los casa acuden al castillo vestidos de época, al igual que los invitados y cientos de vecinos que les acompañan. Hasta los anillos son entregados a los novios por un halcón.
Un viaje en el tiempo organizado por la asociación de vecinos para atraer turismo en tiempos de crisis. Proporcionan a los novios eldecorado del barrio, la música, el séquito del cortejo y su imponentecastillo de la Atalaya para realizar la boda.
Esta atracción turística se enmarca dentro de las fiestas medievalesque se celebren este fin de semana en Villena, y que, además de estas peculiares nupcias, también contará con representaciones teatrales, pasacalles de música, una procesión de antorchas, actuaciones de magia, lanzadores de fuego, conciertos de juglares, cantos gregorianos, danzas del vientre y un sinfín de actividades gratuitas.Todo ello rodeado por un mercado medieval.
Este año serántreslas parejas que contraerán matrimonio en estas fiestas en un castillo del siglo XII, algo único en Europa.
Más información sobre el alquiler carpas bodas la encuentras en Carpas CK

lunes, 4 de marzo de 2013

Miley Cyrus niega haber cancelado su boda

La actriz oriunda de los Estados Unidos declaró estar "harta" de vivir en Los Ángeles, California, por los rumores que allí circulan.

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus zanjó los rumores sobre la presunta cancelación de su boda con un mensaje a través de Twitter.


"Estoy harta de LA. Y harta de las mentiras que circulan allí. No he cancelado mi boda", escribió la ex Hannah Montana, de 20 años, sobre su compromiso con el actor australiano Liam Hemsworth, tres años mayor.

"Mi nueva música va a callar a todos", añadió la joven. Cyrus y Hemsworth están juntos desde 2009. En mayo del año pasado anunciaron su compromiso en la revista "People".

Más información sobre el Alquiler carpas para boda Galicia la encuentas en Carpas CK