jueves, 30 de enero de 2014

Una boda repleta de glamour es posible

Este fin de semana se llevará a cabo la nueva edición de “La ilusión de tu vida: bodas, XV años y graduaciones”, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Dicha exposición será llevada a cabo por Organización de Eventos (ODE) el sábado 1 de Febrero y Domingo 2 de Febrero, contará con módulos de renta de limusinas, servicio de banquetes, diseñadores, pastelerías, instalaciones de haciendas y salones, coreógrafos, decoradores, equipos de luz y sonido y grabación de vídeos con temas personalizados, entre otras interesantes alternativas.

La organizadora y directora general de “La ilusión de tu vida”, Carmina León Dzib, afirma que los asistentes a la feria podrán encontrarse desde lo más complejo hasta el más pequeño detalle para la celebración de su evento social entre la oferta de 55 empresas del ramo.

El horario de comienzo de cada jornada es desde las 11 de la mañana y con finalización a las 10 de la noche. Con entrada libre y gratuita.

También habrá desfiles de vestidos de novia, quince años y gala. Se efectuarán también degustaciones de pastel. Se ofrecerá además una muestra de cómo se pueden animar las fiestas con grupos de luz y sonido. También habrá decoradores y banqueteros que presentarán algunos ejemplos para adornar las mesas de boda con arreglos florales elegantes y sofisticados.

Se podrá contratar el servicio de mesa de regalo, con obsequios para las solicitantes, en el módulo Liverpool.

Los expositores ofrecerán sus servicios y productos con descuentos que van desde el 10 y hasta el 50 por ciento en comparación con sus precios regulares.

Si estás por organizar tu boda, no dudes en contactar con Carpas CK, líderes en alquiler de carpas para bodas y organización de bodas y eventos.

jueves, 23 de enero de 2014

Boda religiosa entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo

El pasado 31 de agosto, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo contrajeron matrimonio en una ceremonia civil celebrada en la más estricta intimidad en el Palacio de Mónaco. 

Cinco meses después de aquel día tan especial, la pareja se unirá de nuevo, esta vez en la exclusiva estación de esquí de Gstaad (Suiza).

A pesar de que el Principado no lo ha confirmado, todo apunta a que la ceremonia se celebrará el próximo 31 de enero en la más absoluta privacidad.

Aunque se carece de información acerca del lugar en que se celebrará la ceremonia, las fuentes afirman que ésta se oficiará en la parroquia de St. Josef, situada en el centro de la localidad suiza.

Asimismo, se presupone que los exclusivos invitados a la gran boda se alojarán en el excepcional y representativo Gstaad Palace, inaugurado en el año 1913. 

Por otra parte, no se descarta que los asistentes más jóvenes se decanten por hotel de lujo The Alpina Gstaad, más nuevo que el anterior ya que fue abierto en diciembre de 2012.

A diferencia del enlace civil de la pareja en Mónaco, que se celebró en agosto en un cálido día de verano, el próximo enlace religioso será todo lo contrario, ya que en la ciudad suiza están alcanzando en esta fecha  unas temperaturas máximas de 4 ºC y unas mínimas de -6 ºC

Por lo tanto, los invitados deberán prepararse para enfrentarse al duro frío invernal, típico de esta época. Teniendo en cuenta en Gstaad el sol se pone a las 17:00 horas, la pareja deberá decidir si desean celebrar el enlace por la mañana o bien por la tarde.

Según fuentes francesas, se prevé que la boda religiosa diferirá también de la civil en cuanto a número de invitados se refiere, puesto que ésta será más reducida y exclusiva. 

Entre sus amigos y allegados invitados a la ceremonia, podemos destacar a Margherita Missoni, Bianca Brandolini, Eugénie Niarchos o Noor Fares, además de algunos invitados VIP, como el gran amigo de Carolina de Mónaco, el diseñador Karl Lagerfeld o el diseñador de interiores francés Jacques Grange.

Gstaad se ha convertido en el paraíso y lugar ideal de descanso de numerosas celebrities, gracias a pequeñas calles peatonales con encanto, chalets de estilo alpino con los techos cubiertos de nieve, emblemáticos hoteles como el Gstaad Palace, las tiendas más caras y exclusivas y sus más de 250 km de pistas de esquí. 

Además, todo ello rodeado de bosques, prados y lagos, y enmarcado por los impresionantes Alpes suizos. La princesa Grace de Mónaco y actores como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Julie Andrews, Clark Gable o Cary Grant la eligieron como su destino invernal perfecto.

Una boda es un acontecimiento muy especial. Por este motivo, si estás buscando ayuda en la organización de tu evento, puedes confiar en profesionales en alquiler de carpas para bodas con más de 20 años de experiencia en el sector. Carpas CK convertirá el día de tu boda en un día único.

lunes, 6 de enero de 2014

Los estadounidenses eligen Cancún-Riviera Maya para celebrar su boda

El corredor de turismo Riviera Maya-Cancún, con unas 70.000 habitaciones de hotel, se ha convertido en el segundo destino para celebrar sus bodas como segmento más importante para los estadunidenses, por debajo de la ciudad de Las Vegas.

El segmento de bodas ocupará el segundo lugar con 15 mil ceremonias en Cancún y una cifra cercana en la Riviera Maya.
Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, indicó que esta área de bodas se mantiene en constante crecimiento y se espera para el 2014 aumente en un 20% el número de bodas.

Indicó que se trata de un segmento muy importante para el destino, ya que los números que se tienen podrían ser superiores inclusive si se considera que hay celebraciones que no se reportan en forma directa a las autoridades o son solo renovación de votos matrimoniales.

La importancia que ya tiene el sector de bodas, la Riviera Maya se ha convertido en el primer destino turístico de México en contar con su propia certificación en casamientos.

En tal sentido, Ocampo indicó que la Riviera Maya cuenta con los primeros 13 organizadores de bodas de destino, con certificación para desempeñar su actividad.

En el ámbito económico, a una celebración de esta clase concurren entre 60 o 100 invitados con estadía de 2.5 noches como mínimo y un gasto cercano a los 300 mil dólares.

De esta forma, explicó que según el ingreso de los que acuden a este destino para casarse, los presupuestos para esta clase de evento van desde los 10 mil hasta los 300 mil dólares, pero también saben de una boda que costó tres millones de dólares.

De acuerdo con datos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), el 2013 cerrará con 15 mil bodas organizadas en el destino, lo que simbolizó un incremento del 25 por ciento en relación con 2012, cuando se efectuaron 12 mil.

Jesús Almaguer Salazar, director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC),  expuso que la tendencia de crecimiento en el segmento de bodas se mantiene desde hace dos años y que para el año próximo no será la excepción.

Sostuvo además que este año las bodas temáticas han tenido mucha aceptación entre los novios, al igual que las bodas subacuáticas.

Si estás organizando tu boda, y necesitas carpas de boda, no dudes en contactar con CarpasCK, experto en la organización de tu evento.

domingo, 5 de enero de 2014

La boda número 3 del príncipe Faisal de Jordania

La Corte Real hachemita anunció el compromiso del príncipe Faisal, se trata del hermano menor del rey Abdalá, con Zina Lubbadeh, una locutora de radio jordana. 
Tal como indica el protocolo, la ceremonia de pedido de mano se llevó a cabo en la casa de los futuros suegros de Faisal, en Amman, y asistieron el rey Abdalá y su hijo, el príncipe Hussein y por supuesto los miembros de la familia de Lubadeh.
Faisal de Jordania nació en 1963 en Ammán, es el segundo hijo del fallecido rey Hussein de Jordania y su segunda mujer, la inglesa Antoinette Gardiner (Princesa Muna). 
El príncipe Faisal finalizó en el año 2008 a su matrimonio con la princesa Alia luego de una convivencia de 21 años y cuatro hijos en común: la princesa Ayah, el príncipe Omar, y las princesas gemelas Aisha y Sara. 
El divorcio se llevó a cabo en abril, pero no se hizo público hasta septiembre. Al regreso de las vacaciones de verano en la isla de Palma de Mallorca de la Princesa con sus hijas más pequeñas, sin su marido en unos días tan familiares. 
La ex cuñada de los Reyes jordanos, que tiene en España una segunda casa y en la infanta Cristina a una de sus mejores amigas, ha aceptado la situación con normalidad y también inevitablemente con cierta pena.
En el mes de marzo de 2010 el príncipe había anunciado su compromiso con Sarra Bassam Qabbani, quien fuera directora gerente de la iniciativa del Príncipe Generaciones para la Paz y consejera en su oficina. 2 meses más tarde se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla ceremonia celebrada en el Palacio de Zahran. Al enlace acudió el rey Abdalá, hermano mayor del novio, esta vez sin su esposa, la reina Rania; otros miembros reales, los padres de la novia, Bassam Qabbani y su esposa, y otros miembros de su familia, según reveló la Casa Real. 
En el mes de septiembre de 2013 anunciaron su divorcio y cuatro meses más tarde, el príncipe se ha comprometido con Zina Lubbadeh. Por el momento, no se conocen más detalles de la futura boda real jordana.
Si estás por celebrar tu boda no dudes en consultar con Carpas CK por carpas para bodas, expertos en la organización de tu evento.