lunes, 31 de marzo de 2014

Boda a la vista del príncipe Harry

Parece que los medios no se equivocan cuando afirman que hay una nueva boda a la vista en la familia real británica. 

El pasado otoño, Cressida, la novia del príncipe Harry, estuvo de visita en la residencia campestre de la reina Isabel II en Sandringham. Diarios como The Sun pronto se apresuraron a recordar que Catalina, la mujer del príncipe Guillermo, también fue presentada así a la familia del príncipe Guillermo. Más tarde salió a la luz que la escapada de fin de semana se produjo junto con un gran grupo de amigos.

Después de que a principios de año se hablara de una ruptura, Harry y su novia acudieron juntos el pasado fin de semana a dos actos. Las fotos pronto inundaron todos los periódicos., acompañadas del rumor de que la joven sería invitada este verano a la residencia de Balmoral, en Escocia. Allí estuvo Catalina con sus padres unos meses antes de la pedida de mano.

Los medios aseguran que la intención de Harry es imitar a su hermano mayor y dejar pasar un tiempo considerable de relación antes de casarse. Tras la desastrosa experiencia de su padre Carlos, es bastante probable que el hijo menor del príncipe de Gales se lo piense dos veces antes de dar el paso.

Por otro lado, amigos del príncipe han confesado a los medios que Harry quiere formar una familia y tener hijos pronto.

Si tú también estás pensando en celebrar tu boda, confía en los profesionales de Carpas CK, expertos en alquiler de carpas para bodas, así como decoración de carpas. Son expertos que cuentan con amplia experiencia en el sector y se adaptan a tus necesidades asesorándote en todo lo que necesites.

viernes, 14 de marzo de 2014

Rumores de boda entre Shakira y Piqué

Shakira ha visto cambiada por completo su vida cuando hace un año se convirtiera en madre. 
Ella misma confesó que Milan había cambiado su forma de trabajar. A pesar de eso, sus trabajos musicales han continuado, su último gran éxito del sexy videoclip que grabó con Rihanna, y la última vez que hemos podido verla ha sido durante el rodaje en Barcelona de su próximo trabajo, «Empire».
Esa fue su última aparición la cual desató diferentes los rumores de boda entre Shakira y Piqué, ya que fue fotografiada vestida de novia, como podemos ver en la foto de esta nota
Shakira ha dejado claro en varias oportunidades que Piqué es el hombre de su vida y que no tendría dudas en casarse con él.
Por lo pronto, Shakira se ha vestido de novia únicamente para la grabación del videoclip. Sin embargo, resulta evidente que la tiene ganas de boda y no ha podido resistirse a lucir vestida de blanco delante del público. 
tendremos que esperar para saber si será dentro de poco cuando pase realmente por la vicaría, aunque a tenor de las declaraciones que hizo sobre que le gustaría tener 8 ó 9 hijos, igualmente se queda embarazada antes.
Si estas pensando en celebrar tu boda, contacta con CarpasCK y organiza tu evento al aire libre con carpas jaimas para bodas. CarpasCK cuenta con más de 15 años en el mercado para dar soluciones para eventos de pequeña a gran escala.

martes, 11 de marzo de 2014

La renovación de los votos matrimoniales entre los famosos

Existe un creciente aumento de una moda que parece causar auténtico furor entre las parejas famosas: renovar los votos matrimoniales.

Los hay que llevan décadas de matrimonio, aunque la mayoría son matrimonios jóvenes, mientras que otros confirman su amor tras una crisis o algunas divas de la canción y top models a las que les encanta repetir cada año. Sea cual sea su razón, he aquí un repaso de las parejas de famosos que deciden casarse de nuevo.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones formaban una pareja consolidada, en su caso una de las más estables de Hollywood, hasta que hace unos meses, diversas razones terminaran por desgastar a este matrimonio, que pronto celebrará su 15º aniversario de boda. La reconciliación ha sido tal que Michael y Catherine tienen previsto renovar sus votos matrimoniales el próximo mes de septiembre, coincidiendo con su aniversario de boda y con los cumpleaños de ambos.

Otra de las parejas veteranas de famosos es la formada por Victoria y David Beckham. Siete años después de su boda, decidieron renovar sus votos matrimoniales con una fiesta íntima a la que acudieron sus amigos y familiares más cercanos.

Por su parte, Mariah Carey renueva sus votos con Nick Cannon anualmente. Igualmente,  Heidi Klum solía renovar sus votos cada año de una forma muy original.

Otros ejemplos lo conforman Salma Hayek y su marido, que decidían renovar sus votos matrimoniales con una gran fiesta en su mansión de Francia cuatro años después de su boda o Thalia que, trece años después de su boda, ella y su marido volvieron a darse el sí, quiero en la misma catedral, la de San Patricio, en Nueva York, zanjando rumores de separación. 

Por último, destacamos a la cantante Beyoncé y a su marido, el rapero Jay-Z, que celebraron su renovación de votos cuatro años después de su boda con una gran ceremonia.

Si tú también estás pensando en casarte por primera vez, renovar tus votos matrimoniales o cualquier otro tipo de ceremonia, Carpas CK te puede ayudar. Déjate aconsejar por expertos con amplia experiencia en la celebración de todo tipo de eventos y en el alquiler y montaje de carpas para bodas.

Por último, no todo fueron alegrías para todas las parejas que renovaron sus votos ya que algunos matrimonios se rompieron poco después de dichos actos. Es el caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony,  Nicole Kidman y Tom Cruise o Madonna y Guy Ritchie.