viernes, 30 de mayo de 2014

El director de cine Álex de la Iglesia contraerá matrimonio este verano

Alex de la Igesia y Carolina Bang han decidido dar un paso más en su relación y preparan su próximo enlace. El acontecimiento tendrá lugar este verano. 

El director y la actriz quieren una boda íntima y casi en secreto. 

Según fuentes, la pareja llevaba un tiempo barajando la posibilidad y es ahora cuando las circunstancias laborales son más propicias para reunir a un grupo reducido de amigos para ser testigos del acontecimiento. La unión tendría lugar en el mes de julio en Tarragona.

Los 20 años que separan al cineasta y a la actriz y las dos hijas que De la Iglesia tiene de su anterior matrimonio con Amaya Díaz, no parecen haber sido un impedimento para que su noviazgo se consolide. El amor y el trabajo se aúnan en esta pareja del cine. 

Actualmente se encuentran produciendo su primera película juntos, 'Musarañas'. Una película que cuenta con los actores Luis Tosar, Macarena García, Hugo Silva y Nadia de Santiago. El film llegará a los cines después del periodo estival, una vez que Bang y De la Iglesia ya sean marido y mujer.

Carolina Bang se convertirá en la segunda mujer del cotizado director Álex de la Iglesia. La pareja comenzó su noviazgo en 2008, a raíz de la serie para TVE 'Plutón BRB Nero', en la que la actriz Carolina Bang se puso por primera vez a las órdenes del director. 

Después llegó 'Balada triste de trompeta' y un papel protagonista que le supuso su nominación como actriz revelación a los Goya.

La pareja vive su momento más dulce. Bang estrena su próximo trabajo "Dos a la carta", una comedia que dejará mostrar la cara cómica de la actriz. Una interpretación muy diferente a su último trabajo con De la Iglesia, 'Las Brujas de Zugarramurdi' con todos los halagos del público y de la crítica.


Si tú también estás planeando tu boda, deja que los profesionales de Carpas CK hagan realidad tu sueño. El grupo de Carpas CK son expertos en el montaje y alquiler de carpas para bodas y eventos, así como todo tipo de complementos para acontecimientos al aire libre, como ferias y conciertos. Déjate aconsejar por Carpas CK y haz de tu evento un día inolvidable.