martes, 3 de noviembre de 2015

Boda shabby chic bajo la carpa del patio de casa

Quieres casarte y no tienes ganas de celebrar uno de los bodorrios a los que acostumbras a asistir. Te gustan las bodas de la pelis, las que se celebran en casa y te gustaría para la tuya algo así, íntima, tranquila, a tu gusto y no sabes cómo hacerlo

Presentamos una boda de la que puedes sacar muchas ideas. Una boda celebrada bajo una carpa, en un sitio pequeño como pueden ser el patio de la urbanización de un pueblo, llena de detalles sofisticados que puedes encargar a negocios de tu zona y que todos juntos harán posible la boda de tus sueños. 

En tu hogar, con la cantidad justa de invitados y con los detalles que la harán inolvidable. Después de una boda así, tu boda será la referencia de todas las asistentes de tu boda. Mira el artículo a continuación, planificar una boda personalizada tampoco es tan difícil.

Adornos y decoraciones vintage


Presentación de la mesa de catering. Un día especial sin agobios de horarios ni camareros. Todo preparado para que los invitados se sirvan cuando quieran a lo largo de la reunión.


Limonada y libro de firmas. Limonada en tarros de mermelada reciclada y etiqueta de su composición. Un temtempié para escribir unas líneas dedicadas. Toda una experiencia para los invitados, escoger la postal de motivo vegetal, escribir en una máquina de escribir vintage o lápices rústicos y depositarlas en el pequeño estuche de madera que guardarás debajo de la cama por el resto de tus días.


Inspírate en el entorno rural para elaborar el menú. Los invitados no van a comer sino a disfrutar del día, huye de los tres platos y deja que piquen hasta saciarse, a su ritmo. Sandwiches con embutidos y quesos de la tierra, decoraciones de la flora autóctona, comidas sencillas con presentación impecable. Este tipo de convites permite que los invitados roten por la zona y hablen todos con todos sin estar atados a una silla. Pero prevee una zona de descanso para los invitados más mayores.

Farolillos de papel, inspiración vintage, ambiente relajado, es el día de tu boda, te mereces disfrutarlo.

En esta boda se contrató el servicio de catering, se alquilaron los muebles y aparte se pidieron los dulces individuales que sustituyeron al pastel de boda tradicional.

Salirse de los menús de los restaurantes no significa quedarse en ayunas. La comida es un complemento de la fiesta, no el "plato principal". Los invitados han ido a celebrar el día contigo, no a comer para una semana.

A la novia de esta boda la vuelven loca los panecillos con mantequilla, esta es la versión que pensó la pastelería que se encargó de su postre para su día. Bollitos de mantequilla rellenos de mermelada acompañados de fruta fresca.

Si te inclinas por una boda de este tipo es fundamental que todo tenga una presentación impecable para que se note que esta boda es un alternativa a las bodas al uso y no una opción barata de una boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario