domingo, 25 de octubre de 2015

Vestido para una boda de día

Si estás invitada a una boda de día, la mayoría de veces es difícil acertar con el look que elegir para lucir en ese evento tan importante. 


Cada clase de celebración necesita un atuendo específico y, es por esto, que gay que tener en cuenta algunas cosas para no desentonar entre las demás invitadas. En esta nota intentaremos ayudarte a elegir el mejor vestido para una boda de día.


En una boda de día, es ideal llevar vestidos justo por encima o debajo de la rodilla pero jamás extra cortos. No debemos guiarnos por las primeras impresiones y al comprar el vestido es mejor probar varios hasta dar con el largo más adecuado de acuerdo a tu estatura. Los vestidos de cóctel son modelos muy estilosos y elegantes que seguro te harán lucir hermosa.

Si te gustan los vestidos largos ya que no es de tu agrado mostrar las piernas o simplemente porque te ves más favorecida, actualmente son varias las invitadas que no hacen caso a las normas de protocolo y escogen esta clase de vestidos para el día. Si te decides por un vestido largo, te recomendamos que sean elaborados con tejidos ligeros, sobre todo si se trata de bodas en primavera o verano.



Vestido para una boda de día


Los vestidos para lucir en bodas de día deberían ser volátiles y livianos con tejidos como lino, gasa o algodón. 


El exceso de pedrería, lentejuelas, brillos y todo aquello que recargue tu atuendo de manera innecesaria deberías evitarlo, ya que la gran protagonista del evento es la novia y no es correcto quitarle protagonismo en un día tan especial de su vida.

Para una boda de día, son recomendados colores claros pastel o “nude”, tonos como el verde , amarillo, coral, rosa o azul son la última moda y serás la invitada más glamorosa de la fiesta. Es recomendable evitar los vestidos oscuros como el negro que son más adecuados para la noche y recuerda que el blanco, está reservado para la novia.



Vestidos para una boda de día

Puedes también como opción aprovechar la el evento para lucir bonitos vestidos estampados como florales o geométricos, de acuerdo con tus gustos. Una buena idea es combinar el vestido con accesorios en tonos lisos para no destacar demasiado con un traje demasiado llamativo.

La celebración de bodas de día en la playa o bien ceremonias civiles son eventos ideales para que las invitadas muestren un look romántico. Vestidos de gasa, en tonos nude y con detalles de encaje y puntillas son modelos alucinantes para reflejar tu gran belleza y sofisticación al mismo tiempo.


Si estás organizando tu boda, no dudes en contactar con Carpas CK que te ofrece todo lo necesario para poner ese toque de glamour a tu boda al aire libre, prueba con carpas arabes para eventos al aire libre.

1 comentario:

  1. Hola he estado viendo la página y me gusta mucho el de ls derecha de la foto, y me gustaria saber si es posible de donde has sacado la foto o de donde es el vestido, gracias

    ResponderEliminar