miércoles, 5 de septiembre de 2012

Decoración de bodas al aire libre


Si han decidido organizar su boda al aire libre, podemos ofrecer sencillos consejos para que la fiesta sea de lo más inolvidable y fascinante. 

Hay muchas opciones siempre dependiendo del lugar físico donde se realice. Ya sea en el campo, en la playa, en una estancia o en el jardín de una mansión, hay opciones para decorar un altar ya sea para bodas religiosas o civiles.

Lo importante a tener en cuenta para una celebración al aire libre es el clima. Lamentablemente no podemos planificar el cambio climático para bienestar nuestro pero siempre tendremos que contar con un plan estratégico en caso de cambio en el pronóstico del tiempo.



Por ejemplo si la boda será em verano y les toca un día de calor es un muy buen detalle que todos los invitados cuenten con bebidas frescas al lado de su silla (en caso de tener que sentarse para presenciar la unión matrimonial en el altar), o que a medida que se vayan acomodando un mozo les esté alcanzando un refresco. También se puede contar con una arboleda cercana para que no tengan el sol sobre sus cabezas es una buena posibilidad también.

La decoración siempre es el marco de la ceremonia por lo que cualquier detalle cuenta y si lo dejas en manos de profesionales notarás la diferencia. El trabajo que hay que realizar es mucho y siempre es conveniente sugerir al decorador lo que nos gustaría y luego dejar que ellos se ocupen.



Si la idea es festejar una ceremonia civil pero con altar, se puede hacer con una especie de capilla para los novios. Cuatro columnas forradas en tonos pastel -también pueden ser blancas- y adornadas con plantas verdes y flores blancas. Es sencillo, elegante, acogedor y con una visual incomparable. Esta opción es aplicable también en cualquier boda al aire libre -en el campo, en una estancia, o en el jardín-

Si no se confía en el clima, pues las carpas para bodas siempre son una buena opción. Las hay con ventanales, como esta de la foto, incluso para dar la sensación de ser parte de una casa.



Como se puede ver, siempre hay opciones y variables dependiendo del lugar y las instalaciones. Y por el clima, siempre hay un plan B para solucionar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario