lunes, 9 de noviembre de 2015

Carpas para fiestas: una solución cada vez con más estilo y diseño

Muchas veces ocurre que las parejas de novios deciden casarse o hacer el banquete en un lugar que les encanta pero que o bien no tiene la suficiente capacidad para la cantidad de invitados que van a venir a su boda o bien no existe un plan “B” para el caso de que haga mal tiempo o llueva. 

Es en estos casos cuando, o bien se tiene que cambiar de espacio o bien acudir a las Carpas como solución.





Por supuesto que montar una Carpa es un coste adicional y dicho coste dependerá de lo grande o bonita que esta sea, pero son los novios los que tienen que valorar ese coste y decidir si cambian a otro lugar o se gastan ese plus en la Carpa.



Existen muchos modelos de carpas para eventos, más tradicionales, más modernas, de muchos colores, transparentes, de módulos o enteras, etc. Por suerte, cada vez más las Carpas suele ser una muy buena solución para ese problema de capacidad o mal tiempo, pues si los novios acuden a un buen profesional de este sector, les aconsejará la mejor opción y luego ellos escogerán los colores o formas.

Los más atrevidos optan por las Carpas hinchables, de diferentes formas y muy rompedoras. Todas las Carpas son modulables y permiten su combinación para conseguir los m2 útiles necesarios en cada boda. 

Las carpas en alquiler son blancas existiendo módulos translúcidos y módulos opacos que se pueden combinar. Se pueden utilizar distintos tipos de suelo y también al ser hinchables la luz que se proyecta sobre las mismas hacen unos juegos espectaculares.

Como novedad, este año se ha introducido en España unas carpas Jaimas que pueden convertir el jardín o terraza en un espacio añadido a la casa protegido del sol y de la lluvia. Y en los espacios donde la capacidad es pequeña, se puede ganar un espacio extra con una atmosfera agradable y única. Su estética es espectacular y se pueden adaptar a cualquier terreno muy fácilmente, creando formas espectaculares. 

Pueden ser más abiertas o cerradas y cuentan con la tecnología más avanzada en la protección contra el sol, lluvia, viento y fuego. Además por su forma, la luz que se proyectan en ellas se distribuye de forma uniforme pudiéndose crear varios ambientes.




Así pues las Carpas han dejado de ser algo puramente funcional para convertirse en estilo y diseño puros, y en las bodas están cobrando cada vez más un papel más protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario