lunes, 7 de diciembre de 2015

Elegir una carpa para tu boda

Existen diferentes tipos de carpas para bodas: de madera, metal, blanca, acristalada, completa, con laterales o sin laterales, etc.

Una vez que tomada la decisión, dependiendo del lugar que tengan elegido para celebrarla, debemos pensar que una carpa es como un lienzo en blanco y lo siguiente que debeis hacer es elegir la decoración de la misma, siempre en sintonía con el estilo de la boda.

Carpas para bodas

Encuentra todo el asesoramiento para el alquiler de carpas para eventos.

Para que la carpa quede bonita, se debe intentar adecuar el tamaño de la carpa con el número de invitados a la boda, ya que si la carpa es muy grande y el número de invitados no es muy elevado, la mitad quedaría vacía y no hace bonito. En ese caso habrá que decorarla, con otros complementos.
Si la carpa no se encuentra en el restaurante y la será colocada en algún lugar exterior se debe tener en cuenta que el clima que vaya a hacer el día de la boda. Por ejemplo, si se elige una carpa para una boda de día en el mes de julio o agosto, hay que tener presente que una carpa con los laterales abiertos del tamaño adecuado podrían solucionar el problema de las horas puntas y el calor excesivo.
Es importante pues, tener en cuenta el clima y el tipo de aclimatación que vayais a elegir. Por lo demás, sólo queda decorarla bonita y pasarlo muy bien durante el banquete y bailar mucho durante la barra libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario