viernes, 26 de octubre de 2012

Una boda en Galicia cuesta alrededor de 20.000 euros

Galicia es la sexta comunidad española en la que más barato es casarse, con una cifra que ronda los 20.000 euros, y de los que la mitad del presupuesto se destina al banquete, donde un coste por invitado oscila entre los noventa y los trescientos euros.
Estos datos han provocado que, a consecuencia de la crisis, el número de enlaces se mantenga, si bien se reduce el número de invitados, que ha pasado de los 120 a los noventa, según explicó la responsable del II Salón Nupcial de A Coruña, Jacqueline Brajnik, que explicó que el resto del presupuesto se reparte entre los trajes del novio y la novia, las flores, el reportaje fotográfico o la música.
Galicia registró el pasado año 11.072 bodas
En cuanto al número de enlaces, Galicia registró el pasado año 11.072 bodas. A Coruña es la provincia que registra un mayor número de enlaces, 4.776 al año, con una ligera tendencia al alza. En Pontevedra, el número de enlaces anuales es de 4.036, mientras que Ourense y Lugo registran 1.146 y 1.113, respectivamente.
Brajnik hizo públicos estos datos en la presentación del III Salón Nupcial de A Coruña, 'Expobec 2008', que reunirá a noventa firmas líderes del sector este fin de semana en Palexco, en la ciudad herculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario