martes, 4 de diciembre de 2012

Bodas reales o el poder del corazón

Detrás del boato, el glamour y las sonrisas de los novios en una boda real hay historias de amor y desamor, entrega, renuncias y complejas relaciones de Estado. El libro Bodas reales recoge, en una cuidada edición, los aspectos más bellos de los enlaces de los futuros herederos europeos al trono.
La revista ¡Hola! y la editorial Lunwerg han colaborado en la edición deBodas reales. Una generación irrepetible, un volumen en el que se refleja, indican, cómo se cierra "una histórica etapa" y comienza "una nueva dinastía: la aristocracia del corazón", al desaparecer las alianzas matrimoniales en favor del sueño romántico.
Historias de cuentos de hadas en las que jóvenes plebeyas encuentran a su príncipe azul. Herederos que han luchado por amores que parecían imposibles y que han cristalizado en relaciones duraderas y fructíferas. Entre todas ellas, la pionera, Grace Kelly.
Solo tres de las actuales princesas pertenecían antes de su matrimonio a familias aristocráticas: Matilde de Bélgica, Sofía de Liechtenstein y Stéphanie de Luxemburgo, la última en desposarse y de la que no ha habido tiempo de incluir fotografías de la ceremonia. 
El libro refleja con todo lujo de detalle imágenes de los anillos de compromiso, ramos de novia, recogidos, tiaras y lágrimas de felicidad; algunas incluso de novios que, contraviniendo todas las reglas del protocolo, rompieron a llorar en el altar, como Federico de Dinamarca. Bélgica, Dinamarca, España, Holanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Reino Unido y Suecia cuentan cada una con un capítulo con sus bodas reales.
Encuentra más información a cerca del alquiler mobiliario para bodas en Carpas CK

No hay comentarios:

Publicar un comentario