lunes, 24 de diciembre de 2012

David Tutera planificará sus bodas perfectas en Divinity con el reality 'My Fair Wedding'

Mediaset España continúa invirtiendo en nuevos contenidos para Divinity, cuyo motivo principal no es otro que reforzar la oferta del canal destinado al público femenino. Según ha conocido, el grupo de comunicación ha decidido comprar los derechos de emisión de 'My Fair Wedding' ('Mi boda perfecta'), un formato de éxito en los Estados Unidos con David Tutera al frente.

El programa, que se emite originalmente en el canal por cable WE tv, está protagonizado por David Tutera, toda una celebridad en América, cuya labor reside en la planificación de la boda perfecta para todas aquellas mujeres que buscan toda la ayuda posible para que "ese día" sea perfecto. Todo un sueño hecho realidad. 

'My Fair Wedding' tiene una larga trayectoria en televisión, y ahora, la audiencia española tendrá la oportunidad de ver las 6 temporadas a través de Divinity. Mediaset España se ha hecho con todas las temporadas. Un total de 60 horas divididas en entregas de 40 minutos que trasladarán a los espectadores a ver cómo se organiza y se crea desde el primer minuto una boda de ensueño. El formato se estrenó en 2008 y continúa su andadura en la parrilla de WE tv con éxito.

'My Fair Wedding', en busca de la boda perfecta

El formato americano tiene una misión clara: facilitar una boda perfecta a las protagonistas de este docu-reality. La mecánica es sencilla. Las mujeres envían sus cintas de presentación a David Tutera, pidiéndole ayuda para organizar sus núpcias. Una vez seleccionadas, las candidatas elegidas reciben a esta celebridad en su vida durante un periodo de tiempo determinado con un margen de tres semanas antes del día más importante de sus vidas.

El programa ya cuenta con una larga trayectoria en televisión, convirtiéndose en uno de los shows con mayor audiencia y popularidad de la televisión americana.

David Tutera, toda una celebridad en los EE.UU

Con una destreza verbal intachable, David Tutera ha demostrado sus dotes como planificador de bodas, dándole el respeto y el aplauso de América. Entre otras de sus labores destaca la de diseñador nupcial o escritor. Además, su carrera cuenta con múltiples galardones que alaban la capacidad artística de Tutera.

Todo sobre el Alquiler carpa para boda en Galicia lo encuentras en Carpas CK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada