Para poder disfrutar planificando la boda y que el día sea inolvidable, la masía Can Marlet ha elaborado una guía para organizar una boda en seis meses de manera eficaz y sin tener que preocuparse a última hora de los preparativos. Teniendo en cuenta la elección de la iglesia y del restaurante de antemano, Can Marlet recomienda empezar seis meses antes mirando el vestido de novia para asegurarnos de que escogemos el preferido y el que mejor nos sienta.
Es importante también visitar el restaurante para realizar las pruebas de menú, preparar la lista de invitados y en la luna de miel o el tipo de reportaje fotográfico ideal para ese día.
Cuatro meses antes de la celebración, es conveniente enviar las invitaciones para poder confirmarlas con tiempo suficiente y empezar a pensar en la decoración del restaurante, las mesas, el espacio, el coche nupcial... Es en este momento cuando se puede contratar al fotógrafo una vez definido qué tipo de reportaje queremos para vuestra boda.
Para gestionar los documentos necesarios, tanto si la boda es religiosa o civil, hay que hacerlo con tres meses de antelación para asegurarse de que no haya ningún problema. También es un buen momento para elegir los detalles de los invitados que harán recordar un día idílico.
A lo largo de los dos meses antes del enlace es recomendable empezar a realizar los tratamientos de belleza necesarios para lucir una piel reluciente e impecable y que todas las miradas vayan hacia nosotros. A la vez, se deben encargar las alianzas de boda y el viaje de novios que recordaremos durante toda la vida. El último mes lo dedicaremos a los últimos detalles como pueden ser el cierre definitivo de la lista de invitados, la última prueba del vestido o la manicura.
Toda la información sobre el alquiler carpa para boda la encuentras en Carpas Ck.
No hay comentarios:
Publicar un comentario