Parece que los medios no se equivocan cuando afirman que hay una nueva boda a la vista en la familia real británica.
El pasado otoño, Cressida, la novia del príncipe Harry, estuvo de visita en la residencia campestre de la reina Isabel II en Sandringham. Diarios como The Sun pronto se apresuraron a recordar que Catalina, la mujer del príncipe Guillermo, también fue presentada así a la familia del príncipe Guillermo. Más tarde salió a la luz que la escapada de fin de semana se produjo junto con un gran grupo de amigos.
Después de que a principios de año se hablara de una ruptura, Harry y su novia acudieron juntos el pasado fin de semana a dos actos. Las fotos pronto inundaron todos los periódicos., acompañadas del rumor de que la joven sería invitada este verano a la residencia de Balmoral, en Escocia. Allí estuvo Catalina con sus padres unos meses antes de la pedida de mano.
Los medios aseguran que la intención de Harry es imitar a su hermano mayor y dejar pasar un tiempo considerable de relación antes de casarse. Tras la desastrosa experiencia de su padre Carlos, es bastante probable que el hijo menor del príncipe de Gales se lo piense dos veces antes de dar el paso.
Por otro lado, amigos del príncipe han confesado a los medios que Harry quiere formar una familia y tener hijos pronto.
Si tú también estás pensando en celebrar tu boda, confía en los profesionales de Carpas CK, expertos en alquiler de carpas para bodas, así como decoración de carpas. Son expertos que cuentan con amplia experiencia en el sector y se adaptan a tus necesidades asesorándote en todo lo que necesites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario