Los hay que llevan décadas de matrimonio, aunque la mayoría son matrimonios jóvenes, mientras que otros confirman su amor tras una crisis o algunas divas de la canción y top models a las que les encanta repetir cada año. Sea cual sea su razón, he aquí un repaso de las parejas de famosos que deciden casarse de nuevo.
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones formaban una pareja consolidada, en su caso una de las más estables de Hollywood, hasta que hace unos meses, diversas razones terminaran por desgastar a este matrimonio, que pronto celebrará su 15º aniversario de boda. La reconciliación ha sido tal que Michael y Catherine tienen previsto renovar sus votos matrimoniales el próximo mes de septiembre, coincidiendo con su aniversario de boda y con los cumpleaños de ambos.
Otra de las parejas veteranas de famosos es la formada por Victoria y David Beckham. Siete años después de su boda, decidieron renovar sus votos matrimoniales con una fiesta íntima a la que acudieron sus amigos y familiares más cercanos.
Por su parte, Mariah Carey renueva sus votos con Nick Cannon anualmente. Igualmente, Heidi Klum solía renovar sus votos cada año de una forma muy original.
Otros ejemplos lo conforman Salma Hayek y su marido, que decidían renovar sus votos matrimoniales con una gran fiesta en su mansión de Francia cuatro años después de su boda o Thalia que, trece años después de su boda, ella y su marido volvieron a darse el sí, quiero en la misma catedral, la de San Patricio, en Nueva York, zanjando rumores de separación.
Por último, destacamos a la cantante Beyoncé y a su marido, el rapero Jay-Z, que celebraron su renovación de votos cuatro años después de su boda con una gran ceremonia.
Si tú también estás pensando en casarte por primera vez, renovar tus votos matrimoniales o cualquier otro tipo de ceremonia, Carpas CK te puede ayudar. Déjate aconsejar por expertos con amplia experiencia en la celebración de todo tipo de eventos y en el alquiler y montaje de carpas para bodas.
Por último, no todo fueron alegrías para todas las parejas que renovaron sus votos ya que algunos matrimonios se rompieron poco después de dichos actos. Es el caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Nicole Kidman y Tom Cruise o Madonna y Guy Ritchie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario