La actriz Courteney Cox, de 50 años y protagonista de la serie 'Friends', y su novio, el músico irlandés Johnny McDaid, anunciaron su compromiso matrimonial hace varias semanas en sus cuentas de las redes sociales.
El pasado 24 de julio él cumplió 38 años y, para celebrarlo, viajaron a Irlanda para que ella conociese a la familia de él. Además de enamorada de Johnny, Courteney se enamoró del castillo Ashford y es ahí donde quiere casarse antes de final de año.
Ashford Castle es una romántica fortaleza medieval convertida en hotel de cinco estrellas de categoría, donde las bodas que allí se celebran se hacen a gusto y medida de los novios, que hasta pueden optar por una bendición religiosa en la capilla.
Los detalles de la boda se desconocen, de momento, así como la fecha exacta pero todo apunta a que se celebrará hacia el otoño-invierno de este año
.
Con la boda de Courteney y Johnny en el citado castillo irlandés, la pareja se apunta al escenario elegido por otros famosos como Paul McCartney, que también escogió una fortaleza irlandesa para contraer matrimonio con su segunda mujer, Heather Mills, mientras que otros, como Madonna y su ex Guy Richie, optaron por las fortificaciones de Escocia para casarse.
Si tú también vas a casarte próximamente, ponte en manos de los profesionales de Carpas CK, expertos en montaje y alquiler de carpas para eventos y bodas. Ofrecen un servicio personalizado, en el que te asesorarán y te ayudarán para crear una boda a tu medida y que sea un día inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario