lunes, 14 de septiembre de 2015

El precio de una boda de famosos

Las superestrellas y famosos no se casan todos los días, es por ello que cuando quieren dar el “si quiero” no escatiman en gastos. Estas son algunas de las más caras:

George Clooney y Amal Alumuddin

Para celebrar sus nupcias, el divorciado más codiciado de Hollywood, le dio el si quiero a Amal Alamuddin el pasado fin de semana en Venecia. 

Los festejos que duraron cuatro días y con muchos de sus famosos amigos como invitados, le costaron al actor la friolera de 12 millones de dólares, tal y como se estima.

Una particularidad fue que pasar por el registro civil para confirmar el matrimonio se realizó posteriormente a la fiesta, un detalle de la celebración muy a lo Clooney.

Kim Kardashian y Kanye West

Celebrada en mayo de este año, la ceremonia que juntaba a Kim Kardashian con Kanye West además de la celebración posterior costó al menos 12 millones de dólares, algo que está al nivel del mediático kan Kardashian y que se alejan de la sencillez.

El emplazamiento elegido para la boda fue el Forte de Belvedere en Florencia y cuyo alquiler ya costó 400000 dólareas, además cada una de las invitaciones que se enviaron costaron 1000 dólares al incluir un album fotográfico de la pareja y estaban envueltos en seda dorada.

Antes de la celebración de la boda se realizó una cena en el palacio de Versalles en París, que finalizó con unos fuegos artificiales desde la torre Eiffel.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Tras cinco años de noviazgo, la pareja formada por Justin Timberlake y Jessica Biel se dieron el si quiero en 2012, gastando para ello la cantidad de 6.5 millones de dólares. 

Como viene siendo habitual estos últimos años, la ceremonia tuvo lugar en Italia, específicamente en Borgo Egnazia y duró una semana durante la cual la pareja pagó el hospedaje de lujo de todos sus invitados.

Para la boda, la novia llevaba un vestido de Giambattista Valli y el novio un esmoquin de Tom Ford.

Tom Cruise y Katie Holmes


Una de las bodas más esperadas por los fans del actor fue finalmente realidad con la también actriz Katie Holmes en el 2006 y con una ceremonia que costó unos 3000000 de dólares.

Para la ceremonía, la pareja escogió el Castello Odescalchi que se encuentra en las afueras de Roma y que contó con 150 invitados de la pareja, muchos de ellos actores reconocidos.


Para la ceremonia, el vestido de la novia fié diseñado por Giorgio Armani y constaba de incrustes de cristales de Swarovski y con un coste de 45000 dólares.

Príncipe Gillermo y Kate Middleton

Una de las bodas más grandiosas de la realeza británica y que costó la desorbitaste suma de 34 millones de dólares en una boda que se realizó en mayo de 2011 en la abadía de Westminster; sólo la decoración de la abadía costó 800000 dólares, el vestido de la novia costó casi medio millón de dólares.

Si quieres que en tu día especial, tu boda luzca como una de estas, no dudes en contactar con los especialistas de CarpasCK que te ofrecerán diversas soluciones en carpas de lujo para tu boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario