Aunque no son
conocidos por ello, algunos famosos prefieren realizar sus bodas de manera
secreta.
Aunque lo normal es que dado su carácter público, sus relaciones sean conocidas por las revistas y
televisiones, en otras ocasiones lo hacen de una manera discreta y acompañados por sus más cercanos amigos y familia.
Algunas de las
bodas secretas más sonadas y que se realizaron en la mayor intimidad y de un día para otro son:
- En el año 2000, los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Malibu, publicando una sola fotografía de todo el enlace.
- La actriz Kate Winslet contrajo matrimonio por tercera vez don su actual marido Ned Rocknroll en una ceremonia que se celebró en Nueva York.
- La cantante Alicia Keys celebró su ceremonia con Swizz Beats en el Mediterráneo y lo único que se dio a conocer es el traje de ella de la diseñadora Vera Wang.
- Cuando corrían rumores de la relación entre el multimillonario qatarí Wistam Al Mana y la cantante Janet Jackson, fue ella la que confirmó que ambos llevaban casados desde hacia un año.
- Otros actores que decidieron contraer matrimonio en secreto en el 2010 fueron Orlando Bloom y Miranda Kerr, pese a que muchos fans les hubiese gustado verlos vestidos de novios.
- Jennifer Lopez y su exmarido Marc Anthony celebraron su boda tan en secreto que ni sus amigos y sus familias la conocían, todos pensaban que era una fiesta privada.
- En el 2004 Britney Spears contrajo matrimonio con Kevin Federline, aunque su relación no duró más de dos años.
- Renée Zellweger y Kenny Chesney celebraron una boda intima en el 2005 con solamente 35 invitados, aunque cuatro meses después la anularon.
- Y ya por último fueron la modelo Doutzen Kroes la que se casó con el DJ Sunnery James en una ceremonia privada y desconocida por todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario