miércoles, 27 de agosto de 2014

Scarlett Johanson contraerá matrimonio con Romain Duriac

Scarlett Johansson, actriz de 29 años que comenzó su carrera cinematográfica siendo una niña, siempre ha querido formar una familia.  Dicen que no es fácil  y estoy segura de que es cierto pero, como todo, habrá que planearlo
Scarlett Johanson y Romain Duriac
Scarlett Johanson se casa con Romain Duriac
Por este motivo, la actriz, desde hace ya un tiempo se ha tomado su carrera profesional de una manera más apaciguada.

La actriz a trabajado durante su carrera con actores y directores de la talla de Robert Redford, Christopher Nolan, Sofia Coppola, Woody Allen o Spike Jonze.

Dentro de unas semanas, la actriz contraerá matrimonio con el periodista Romain Dauriac, con el cual y desde que se inició la relación vive en París y con el que se comprometió en septiembre del año pasado, desvelando en marzo que están esperando a su primer hijo.

Boda de Scarlett Johanson con Romain Duriac
Scarlett Johanson con Romain Duriac
El enlace matrimonial, fue dado a conocer por la actriz en una cena organizada por la periodista y empresaria Martha Stewart en la finca de su propiedad en East Hampton el fin de semana pasado. 

El enlace será en cuatro semanas y con ceremonia íntima según comentó la actriz en dicha cena.

Lo que no se dio a conocer fue el lugar elegido para la ceremonia, según diversas noticias, las posibilidades estarían entre París, ciudad natal de Dauriac y los Hamptos, lugar de veraneo de la pareja.

Johansson, anteriormente, estuvo casada con Ryan Reynolds entre los años 2008 y 2011, pero el matrimonio llegó a su fin debido a las idas y venidas de las carreras profesionales de ambos, lo que les impidió crear el hogar que deseaban. El actor volvió a contraer matrimonio en septiembre del año pasado con la actriz Blake Lively.

Carpas de lujo para bodas
Carpas de Lujo para Bodas
La planificación de una boda de lujo es posible gracias a los profesionales de Carpas CK, que cuentan con una gran experiencia dilatada de 20 años en el montaje y alquiler de carpas de lujo para bodas y organización de eventos. 

Con una atención personalizada y calidad de servicio como sus valores más importantes. 

Puedes solicitar asesoramiento sin compromiso y realizar tu boda de ensueño.

viernes, 8 de agosto de 2014

Courteney Cox anuncia su próxima boda a finales de 2014

La actriz Courteney Cox, de 50 años y protagonista de la serie 'Friends', y su novio, el músico irlandés Johnny McDaid, anunciaron su compromiso matrimonial hace varias semanas en sus cuentas de las redes sociales. 

El pasado 24 de julio él cumplió 38 años y, para celebrarlo, viajaron a Irlanda para que ella conociese a la familia de él. Además de enamorada de Johnny, Courteney se enamoró del castillo Ashford y es ahí donde quiere casarse antes de final de año.

Ashford Castle es una romántica fortaleza medieval convertida en hotel de cinco estrellas de categoría, donde las bodas que allí se celebran se hacen a gusto y medida de los novios, que hasta pueden optar por una bendición religiosa en la capilla.

Los detalles de la boda se desconocen, de momento, así como la fecha exacta pero todo apunta a que se celebrará hacia el otoño-invierno de este año
.
Con la boda de Courteney y Johnny en el citado castillo irlandés, la pareja se apunta al escenario elegido por otros famosos como Paul McCartney, que también escogió una fortaleza irlandesa para contraer matrimonio con su segunda mujer, Heather Mills, mientras que otros, como Madonna y su ex Guy Richie, optaron por las fortificaciones de Escocia para casarse.

Si tú también vas a casarte próximamente, ponte en manos de los profesionales de Carpas CK, expertos en montaje y alquiler de carpas para eventos y bodas. Ofrecen un servicio personalizado, en el que te asesorarán y te ayudarán para crear una boda a tu medida y que sea un día inolvidable.