jueves, 13 de diciembre de 2012

Bodas temáticas y videos con guión y entrevistas últimas tendencias en bodas

Cada vez se celebran menos, sí, pero también son más espectaculares. Bodas temáticas, videos personalizados con reportaje incluido, entrevistas, narración con reportero, o un video cinematográfico en el que se utiliza hasta un helicóptero, son algunas de las últimas tendencias en la celebración de matrimonios, y se presentan a lo largo de este fin de semana en el certamen Fiesta y Boda en Feria Valencia.

Un total de 121 expositores de agencias de viaje, alquiler de trajes, confección de fiesta, joyería, lista de boda, menaje y hogar, mobiliario y decoración, perfumería, restauración, salones de estética y peluquería, empresas de organización de fiestas y detalles de boda, se dan cita en este evento imprescindible para todos aquellos que vayan a pasar por el altar.

Cada vez son menos los dispuestos a dar el paso. Según la organización de la feria, el número de matrimonios en España sigue su tendencia a la baja con un descenso del 4,4 por ciento en 2011 respecto al año anterior.

Concretamente, un total de 161.345 parejas contrajeron matrimonio el año pasado y la edad media de estas parejas se sitúa en 36,1 años para los hombres y 33 para las mujeres.

La crisis representa un factor importante a la hora de dar el paso. El coste medio de una boda en la Comunitat es de 15.500 euros, gasto que sitúa a esta autonomía en el tercer lugar por detrás de Madrid (16.600) y Cataluña (15.900 euros).

En el otro extremo se sitúan Extremadura y Canarias, con 10.000 y 10.500 euros respectivamente, según el informe anual de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), que analiza el coste de una boda con una media de cien comensales.

El banquete es el gasto principal y supone la mitad de la factura total. El coste por invitado puede variar entre 36 y 85 euros, más la música y la barra libre que pueden suponer unos 850 euros.

El gasto previsto por los novios ha descendido un 42 por ciento desde el inicio de la crisis, y es el banquete, el viaje y algunos detalles los capítulos donde se producen los mayores recortes. El sector inmobiliario aprovecha esta oportunidad para buscar un nicho de mercado entre los futuros matrimonios. Las inmobiliarias  ofertarán pisos por debajo de los 40.000 euros.

Más información sobre el alquiler mobiliario bodas lo encuentras en el Grupo Ck

No hay comentarios:

Publicar un comentario