miércoles, 12 de diciembre de 2012

De boda a Casalarreina

El restaurante "La Vieja Bodega" de Casalarreina celebrará el sábado, 24 de noviembre, Expo Boda 2012, un evento que reunirá a profesionales de todos los servicios que intervienen en la organización de un enlace.

Expo Boda 2012 ofrece, en una sola visita, toda la información y asesoramiento a las parejas que estén planeando casarse, evitándoles desplazarse para realizar los numerosas gestiones que requiere un enlace. Asimismo facilita las necesidades de acompañantes, padrinos y madrinas, etc.
Además de información sobre banquetes, en esta jornada de sábado el Restaurante acogerá stands devestidos de novia, fotografía, joyería, decoración con globos, carpas, flores, imprentas, transporte, música, adornos, regalos para los asistentes, peluquería y maquillaje, alojamientos y viajes.
Las empresas atendrán al público en horario de mañana y tarde, de 12.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 horas, con un desfile de moda que tendrá lugar a las 18.30 horas.
Los asistentes a Expo Boda 2012 tendrán premio: habrá sorteos y regalos para las parejas que se inscriban y La Vieja Bodega ofrecerá un descuento especial a quienes contraten su boda con el Restaurante antes del 31 de diciembre.
Puedes obtener más información a cerca del mobiliario para bodas en el Grupo Ck

No hay comentarios:

Publicar un comentario