lunes, 10 de diciembre de 2012

Británicos prefieren casarse en hotel Iberostar Varadero

Kelly Raound y Darren Wincott, prefirieron contraer nupcias en Cuba, en el hotel Iberostar Varadero, de esta ciudad balneario, como parte de los muchos que llegan desde el Reino Unido con el mismo fin.

Kelly, a escasos minutos de convertirse en la señora Wincott, dijo en exclusiva a la AIN que escogieron a la Isla porque “es un gran paraíso donde existe tranquilidad y seguridad absolutas para estar en familia y celebrar el matrimonio”.

Mientras Darren, aún emocionado por la ceremonia, confesó ser un amante de este pedazo de tierra en el mar Caribe.

“Adoro la playa de Varadero, siempre vuelvo una y otra vez”, agregó, entre abrazos y saludos de la familia y amigos que asistieron a la boda.

El hotel Iberostar Varadero, uno de los más eficientes del polo turístico de sol y playa de mayor importancia en Cuba, destinado a la familia, realizan cada año unas 250 bodas, en los confortables gazebos (carpas) con que cuenta cerca de la playa y en otras áreas externas de la instalación.

Roberto Carballo, subdirector general de Iberostar Varadero, comentó que el 11 por ciento de los clientes vienen a casarse, fundamentalmente de Reino Unido, aunque también acuden de Canadá, Alemania y Rusia.

El Iberostar Varadero, de 388 habitaciones y alta ocupación durante todo el año, está situado en el kilómetro 16 de la carretera de Las Morlas, en la autopista Sur, de la península de Hicacos, instalación que celebrará el próximo 22 de diciembre ocho años de fundada.

Con categoría cinco estrellas, fuerza de trabajo estable y promedio de edad de 35 años, el hotel se empeña en elevar cada vez la calidad del servicio a los clientes.

Encuentra la información que necesites a cerca del alquiler carpas bodas en Carpas CK

No hay comentarios:

Publicar un comentario