El Presidente Federal del Centro Canario Nacionalista y candidato por esta formación política a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González, pedirá por escrito al alcalde de la ciudad que se permita actuar a la Tuna en las bodas que se celebren en este Ayuntamiento y que así lo soliciten, hecho actualmente prohibido y al parecer castigado sin ninguna razón.
Ignacio González afirma que con estas prohibiciones gratuitas absurdas el Alcalde les da la razón a aquellos que manifiestan que Santa Cruz de Tenerife es una ciudad muerta, no permitiendo que la Tuna Universitaria tocara a la salida de una boda y a las puertas del Ayuntamiento, convirtiendo el día más importante de la vida de una pareja chicharrera, su boda, en un funeral.
Más triste es aún que la Tuna de Económicas de la Universidad de La Laguna tuviera que hacerlo en este caso desde la acera próxima de la Subdelegación del Gobierno donde no se le puso reparo alguno.
De continuar así no se casará nadie en Santa Cruz, pues prohibirán a los ciudadanos divertirse y les ordenarán aburrirse por decreto.
El CCN, y su Presidente Federal y Candidato a la Alcaldía, Ignacio González, antiguo Tuno, solicitará formalmente al Alcalde que permita a la Tuna Universitaria felicitar a los novios con sus canciones antes que la ciudad se quede triste y sola como Fonseca.
Encuentra toda la información sobre el alquiler carpas para bodas en Carpas Ck
No hay comentarios:
Publicar un comentario