El día de esta celebración, fiesta de la familia, como definió el párroco Ángel Daniel de Toro durante la homilía tuvo lugar ayer a las siete de la tarde en la iglesia de San Bartolomé Apóstol. Los protagonistas estuvieron acompañados de sus familiares y amigos. Durante la misa, los matrimonios, renovaron su generosa entrega matrimonial de manera simbólica colocando de nuevo las sortijas en el dedo anular de sus parejas.
La eucaristía fue una acción de gracias por estas uniones, “la eucaristía de hoy es un gozo y una alegría”, dijo el sacerdote que felicitó en nombre de todos los presentes a los matrimonios. Además, el párroco Ángel Daniel de Toro habló de la importancia de la familia, base de la estructura de la sociedad, como ha quedado demostrado en muchas ocasiones y más que nunca ahora en estos tiempos de crisis, “las familias nos apoyan, nos ayudan, nos socorren en los momentos difíciles, nos dan ejemplo, tener una familia es un regalo”, expresó. Además, señaló que “la familia es el ámbito donde crecemos y comenzamos a ser personas y tenemos el primer encuentro con la fe.
La parroquia de San Bartolomé estaba repleta de familiares, hijos, primos, tíos, nietos, amigos… de los matrimonios que cumplen 25 y 50 años de casados y de otros muchos, algunos recién casados, que quisieron sumarse a esta celebración que se repite todos los años.
Encuentra lo que necesitas para el Alquiler carpa para boda en Galicia en Carpas Ck
No hay comentarios:
Publicar un comentario