miércoles, 13 de febrero de 2013

El descenso de las bodas católicas hace mella en las arcas de las pequeñas parroquias

Los cambios que se están produciendo en los jóvenes a la hora de contraer matrimonio están afectando directamente en las arcas de las parroquias.

El cierre del año 2012 muestra que sólo un 35,52% de las 154.931 celebraciones nupciales fueron religiosas (55.033) mientras que el 64,48% restante (99.898) optó por ceremonias civiles.


Se señala que las principales iglesias y parroquias de las grandes ciudades son las instituciones menos afectadas. Desde el sector se ha podido constatar que las celebraciones en viernes y domingo han sufrido un gran descenso motivado por la bajada del número de enlaces.

La crisis que azota al sector de la organización de eventos nupciales va a continuar durante el 2013, según el portal especializado en organizar bodas. El arrastre de la crisis de los años precedentes va a originar un nuevo descenso para el presente año que llevará a mínimos el número de enlaces matrimoniales. Atendiendo a las reservas efectuadas, se estima un decrecimiento del 4,6% sobre el cierre del 2012.


Más información sobre el Alquiler carpa para boda Galicia en Carpas CK

No hay comentarios:

Publicar un comentario