lunes, 11 de febrero de 2013

Juzgada por injuriar en la red al fotógrafo de su boda en Galicia


Una viguesa y su amiga fueron ayer juzgadas en el Penal 1 de Vigo, acusadas de un delito de injurias graves con publicidad, tras colgar en el Facebook y en el foro de Todobodas una carta contra el fotógrafo que realizó el reportaje de la boda de una de ellas.

La novia, que contrajo matrimonio en mayo de 2010, reconoció ayer haber escrito la carta que su amiga colgó en la red porque ella tenía problemas con el ordenador. Según relató, 'había contratado con él una serie de pliegos y me dijo que si contrataba otros siete me daba las fotografías del restaurante y podía pedir copias en papel, así como un CD'. 

Sin embargo, afirmó que el álbum por el que pagó unos 3.000 euros lo recibió en diciembre y que hasta un año después no le dio un link para que tuviera esas fotos, 'a día de hoy todavía no tengo copias en papel. La abuela del novio se murió sin tener una. Estuve meses detrás de él para saber cómo podía hacer y lo que me dijo fue que me las cobraba a 150 euros y que ya veríamos, cuando en el contrato ponía a 3 euros'.

La acusada, G.V.T. reconoció que 'estaba enfadada, y escribí mi experiencia en el foro para evitar que a otras personas les pasara lo mismo que a mí. Quizá no tenía que haber utilizado la expresión sinvergüenza, pero un profesional que no cumple con su trabajo es lo que es'.

Por su parte, la amiga y también acusada reconoció haber subido la carta al Facebook y al foro y también aseguró que en un acto previo de conciliación 'acepté retirar todo y pedir disculpas, pero no tuve noticias hasta la demanda'.

El fotógrafo, por su parte, declaró que a raíz de los hechos perdió clientes hasta el punto de cerrar el estudio, de ahí que solicite, además de una multa de 4.500 euros, una campaña en Google adwords anual por 6.000 euros para restituir su imagen.

Todo sobre el Carpa para boda Galicia lo encuentras en Carpas CK

No hay comentarios:

Publicar un comentario