martes, 5 de marzo de 2013

Villena celebra bodas medievales en carpas para atraer el turismo

Villena vuelve al medievo durante los días 8, 9 y 10 de marzo. Los vecinos del barrio El Rabal han encontrado una imaginativa forma de promoción turística como salida a la crisis que consiste en celebrar bodas con ambientación feudal.

Los novios, los invitados e incluso el concejal que los casa acuden al castillo vestidos de época, al igual que los invitados y cientos de vecinos que les acompañan. Hasta los anillos son entregados a los novios por un halcón.
Un viaje en el tiempo organizado por la asociación de vecinos para atraer turismo en tiempos de crisis. Proporcionan a los novios eldecorado del barrio, la música, el séquito del cortejo y su imponentecastillo de la Atalaya para realizar la boda.
Esta atracción turística se enmarca dentro de las fiestas medievalesque se celebren este fin de semana en Villena, y que, además de estas peculiares nupcias, también contará con representaciones teatrales, pasacalles de música, una procesión de antorchas, actuaciones de magia, lanzadores de fuego, conciertos de juglares, cantos gregorianos, danzas del vientre y un sinfín de actividades gratuitas.Todo ello rodeado por un mercado medieval.
Este año serántreslas parejas que contraerán matrimonio en estas fiestas en un castillo del siglo XII, algo único en Europa.
Más información sobre el alquiler carpas bodas la encuentras en Carpas CK

No hay comentarios:

Publicar un comentario