jueves, 23 de enero de 2014

Boda religiosa entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo

El pasado 31 de agosto, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo contrajeron matrimonio en una ceremonia civil celebrada en la más estricta intimidad en el Palacio de Mónaco. 

Cinco meses después de aquel día tan especial, la pareja se unirá de nuevo, esta vez en la exclusiva estación de esquí de Gstaad (Suiza).

A pesar de que el Principado no lo ha confirmado, todo apunta a que la ceremonia se celebrará el próximo 31 de enero en la más absoluta privacidad.

Aunque se carece de información acerca del lugar en que se celebrará la ceremonia, las fuentes afirman que ésta se oficiará en la parroquia de St. Josef, situada en el centro de la localidad suiza.

Asimismo, se presupone que los exclusivos invitados a la gran boda se alojarán en el excepcional y representativo Gstaad Palace, inaugurado en el año 1913. 

Por otra parte, no se descarta que los asistentes más jóvenes se decanten por hotel de lujo The Alpina Gstaad, más nuevo que el anterior ya que fue abierto en diciembre de 2012.

A diferencia del enlace civil de la pareja en Mónaco, que se celebró en agosto en un cálido día de verano, el próximo enlace religioso será todo lo contrario, ya que en la ciudad suiza están alcanzando en esta fecha  unas temperaturas máximas de 4 ºC y unas mínimas de -6 ºC

Por lo tanto, los invitados deberán prepararse para enfrentarse al duro frío invernal, típico de esta época. Teniendo en cuenta en Gstaad el sol se pone a las 17:00 horas, la pareja deberá decidir si desean celebrar el enlace por la mañana o bien por la tarde.

Según fuentes francesas, se prevé que la boda religiosa diferirá también de la civil en cuanto a número de invitados se refiere, puesto que ésta será más reducida y exclusiva. 

Entre sus amigos y allegados invitados a la ceremonia, podemos destacar a Margherita Missoni, Bianca Brandolini, Eugénie Niarchos o Noor Fares, además de algunos invitados VIP, como el gran amigo de Carolina de Mónaco, el diseñador Karl Lagerfeld o el diseñador de interiores francés Jacques Grange.

Gstaad se ha convertido en el paraíso y lugar ideal de descanso de numerosas celebrities, gracias a pequeñas calles peatonales con encanto, chalets de estilo alpino con los techos cubiertos de nieve, emblemáticos hoteles como el Gstaad Palace, las tiendas más caras y exclusivas y sus más de 250 km de pistas de esquí. 

Además, todo ello rodeado de bosques, prados y lagos, y enmarcado por los impresionantes Alpes suizos. La princesa Grace de Mónaco y actores como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Julie Andrews, Clark Gable o Cary Grant la eligieron como su destino invernal perfecto.

Una boda es un acontecimiento muy especial. Por este motivo, si estás buscando ayuda en la organización de tu evento, puedes confiar en profesionales en alquiler de carpas para bodas con más de 20 años de experiencia en el sector. Carpas CK convertirá el día de tu boda en un día único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario