jueves, 27 de agosto de 2015

Ideas para celebrar una boda al aire libre

Si vas a casarte o a celebrar cualquier evento al aire libre y necesitas ideas sobre la decoración, no te pierdas los siguientes consejos.


Cuando se decide hacer una boda en el exterior, hay que tener muy claro qué tipo de decoración queremos, ya que hay pequeños detalles que no pueden faltar para que la decoración de una boda al aire libre sea especial. 

Si organizamos una boda en el exterior, bien sea en un jardín, en la playa o en una terraza la aire libre, es importante tener una carpa o estructura para la zona de los novios. Los modelos y los estilos para este caso son múltiples.

Además, en todos los casos, este tipo de estructuras ayuda a que la zona de novios esté cubierta para evitar problemas que pueden surgir por el viento, el sol o en el peor de los casos la lluvia.

Para este fin, los profesionales de Carpas CK ponen sus servicios a tu disposición para cubrir tus necesidades en este día tan especial. Son expertos en el montaje y alquiler de carpas para bodas y un sinfín de complementos, como mesas y sillas. 

Ellos te orientarán para que la decoración de esta zona siga el mismo estilo que el resto de los elementos de la boda.

Unas sillas para los invitados son imprescindibles a la hora de organizar y decorar una boda en el exterior. Se haga una ceremonia larga o una ceremonia corta, hay que dar opción a que los invitados puedan estar sentados durante ese tiempo.


Por un lado, podemos decorar las sillas con una simple flor. Otra opción para las sillas es que estas estén forradas con una tela blanca.

Así, logramos que las sillas tengan mucho más volumen y carácter. En este caso, también se pueden decorar con un pequeño ramillete de flores o con diferentes flores de colores.

También se puede optar por colocar un simple lazo grande por la parte trasera en lugar de utilizar flores. Así le aportamos un toque romántico a las sillas.

Las mesas para el cóctel son otro elemento imprescindible. No hace falta recargar las mesas demasiado,  pero un detalle como un lazo puede ser perfecto para lograr ese estilo que se busca.




Si los novios van a recorrer un pequeño pasillo creado gracias a las sillas, lo mejor es que ese pasillo este decorado de alguna manera.


Por ejemplo, si la boda se celebra en un jardín, una opción es colocar pétalos rojos por el camino. Además, si queremos evitar problemas con la hierba, se puede poner una alfombra de color verde sobre la hierba y sobre ésta los pétalos.

Por último, la iluminación también es fundamental si la boda se celebra por la noche o si el resto de la celebración se va a realizar en el mismo sitio, es importante que esté bien iluminado para cuando no haya luz natural. En este caso, unas pequeñas velas en las mesas o unas bombillas que crucen la zona puede ser una opción muy interesante y barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario