miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ideas para una boda perfecta

Aquí tienes una serie de ideas para inspirarte y personalizar tu boda. Toma buena nota para convertir el día de tu boda en un día mágico e inolvidable.

Comencemos por las mesas. No hay nada más romántico que una mesa imperial decorada con flores silvestres y al aire libre pero si la tuya es una boda de más de 50 personas, siempre puedes combinar las imperiales y las redondas. Para los novios y familia, opta por una mesa en media luna o redonda.  

La elección del menú es una de las decisiones más importantes. La tradición marca que debemos elegir un entrante, dos platos y un postre, normalmente un marisco, un pescado y una carne pero teniendo en cuenta que los invitados disfrutarán de un cóctel previo, puedes elaborar el menú como tú quieras.

Ideas para una boda perfecta


Si te casas por la tarde-noche, no descuides la iluminación. Las velas, los candelabros y los farolillos confieren un toque mágico a cualquier lugar, por eso son elementos indispensables en una boda. Es importante en el exterior, pero también en el interior de la carpa o salón donde se sirva la cena. 

Las mesas de chuches o en inglés «candy bar»  se han convertido en un perfecto buffet para la recena de la boda. El rincón de las gominolas preside el salón desde el inicio, pero su fin es el de saciar la gula de aquellos que aguanten hasta la madrugada.

La tarta es un símbolo de las bodas que se ha ido transformando. La creatividad en la repostería se ha dejado notar también en las bodas, y las llamadas tartas “fondant” se han convertido en el sustituto perfecto del postre tradicional.

Ideas para una boda perfecta

Las letras y los letreros triunfan. Con una función práctica pero también decorativa, se colocan carteles indicativos de madera hechos a mano que muestran a los invitados los distintos espacios de la boda. Son especialmente útiles cuando son enlaces al aire libre, que incluyen ceremonia civil y banquete. Las iniciales de los novios no pueden faltar. 

Los detalles que los novios regalan a sus invitados no han desaparecido pero sí quizás ha cambiado lo que se regala y cómo se regala. A las mujeres se les regala artículos más prácticos, como alpargatas, para descansar los pies durante el baile, o cubretacones, para evitar esa incómoda sensación de quedarse clavada en el césped.  

Además de seguir estos consejos, es importante crear tu propia boda con tus propias ideas. Si estás pensando en una boda al aire libre, confía en los profesionales de Carpas CK, una empresa dedicada al montaje y alquiler de carpas para bodas y todo tipo de eventos, así como instalación de complementos como mesas y sillas. Pueden asesorarte en todas tus dudas y hacer tu sueño realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario