martes, 29 de diciembre de 2015

Los mejores pazos de Galicia para tu boda

En época de celebraciones. Organizar una boda, una comunión o un bautizo no siempre es tarea fácil. A veces cuando hay mucho donde elegir es peor.

En primero lugar os presentamos al Parador de Santo Estevo, a las orillas del Rio Sil en Ourense.

Parador de Santo Estevo

Este Monasterio benedictino, situado en pleno centro de la Ribeira Sacra, espacio natural de original belleza donde confluyen los ríos Miño y Sil es uno de los centros monásticos de Galicia y es hoy uno de sus referentes turísticos.

La existencia del Monasterio está probada en el siglo X, si bien su origen parece remitirse a los siglos VI y VII. En este monasterio se alternan estilos desde el románico al barroco y cabe destacar los tres claustros (románico, gótico y renacentista). El edificio fue declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923.

El Hotel cuenta con un total de 77 habitaciones, distribuidas a lo largo de tres claustros de estilos y épocas distintas. Destacan las habitaciones por ser todas diferentes, y algunas de ellas, con vistas impresionantes sobre el paisaje de los Cañones del río Sil.

En segundo lugar os presentamos el Pazo de Vilaboa, en la localidad de La Coruña.

Pazo de Vilaboa

Pazo del siglo XIX en el que destacan el cenador de cristal, con capacidad para 500 comensales, la pequeña capilla, la torre circular en la que se encuentran la suite nupcial, el «Salón Rojo», la biblioteca.... La parte trasera con amplios jardines de árboles centenarios, es el escenario perfecto para las celebraciones al aire libre.

En tercer lugar se situa el Pazo de Touza, situado en Camos en la Provincia de Pontevedra.

Pazo de Touza

Pazo del siglo XIX en el que destacan el cenador de cristal, con capacidad para 500 comensales, la pequeña capilla, la torre circular en la que se encuentran la suite nupcial, el «Salón Rojo», la biblioteca.... La parte trasera con amplios jardines de árboles centenarios, es el escenario perfecto para las celebraciones al aire libre.

En el cuarto puesto, os presentamos al Pazo Casa Grande, ubicado en Puebla de San Julián, en Lugo.

Pazo Casa Grande

Pazo Casa Grande es un lugar histórico y exclusivo de Galicia ubicado en pleno centro de la villa de Puebla de San Julián, a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Lugo. En este típico Pazo gallego, con una extensión de 20.000 m2, se celebran todo tipo de eventos. Sus amplios jardines, elegantes salones, y sus maravillosos rincones llenos de encanto, sorprenden a todo el que lo visita.

Por último, os presentamos al Pazo de la Merced, a orillas de la Ría de Ferrol, en localidad de Neda.

Pazo de la Merced

Pocos lugares del territorio gallego ofrecen al visitante un enclave tan maravilloso de robles y mar como el que circunda el Pazo da Merced, situado en pleno corazón de las Rías Altas, a orillas de la Ría de Ferrol, una mansión solariega del siglo XVII que invita al ensueño.

En la restauración del edificio destacan la piedra y el cristal y la perfecta mezcla de lo moderno y lo antiguo. El interior tampoco deja indiferente a nadie, las habitaciones del hotel, así como todos los rincones de la casa han sido decorados con exquisito gusto, haciendo de esta la mejor casa de turismo rural de la zona.

Existen infinidad de lugares idílicos para la celebración de tu boda, no obstante, no todos los lugares son perfectos, por ello Carpas CK te ofrece una gama de productos que combinados con cualquiera de estos emplazamientos, brindarán a todos los invitados con una experiencia inolvidable y gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario