martes, 8 de enero de 2013

Celebran primera boda pública entre lesbianas en el Sur de China

Una pareja de lesbianas, Dongdong (alias) de 36 años de edad y Qiqi (alias) de 30 años de edad, de pie durante su boda en la ciudad de Shenzhen, Guangdong, el 4 enero del 2013.

Una pareja de lesbianas, Dongdong (alias) de 36 años de edad y Qiqi (alias) de 30 años de edad, de pie durante su boda en la ciudad de Shenzhen, Guangdong, el 4 enero del 2013. La fecha tiene una pronunciación similar a la frase “Te quiero para toda la vida” en chino. La pareja finalmente obtuvo la aprobación de sus padres para su matrimonio después de pasar una dura lucha, para convertirse en la primera pareja de lesbianas en celebrar una boda pública. 

“No importa que mi hija se case con un hombre o una mujer, ella sigue siendo mi hija y yo sólo puedo pensar que (el matrimonio) me trae otra hija, que también es una cosa de la felicidad”, dijo la madre de Dongdong, quien anteriormente se oponía a esta relación.

En la actualidad, el matrimonio homosexual no es aceptado por la ley en China, lo que significa que este tipo de matrimonios no está oficialmente certificado.


Todos sobre el alquiler carpas para bodas lo encuentras en CarpasCk

No hay comentarios:

Publicar un comentario